A Gran Hermano ingresó la segunda tanda de ex participantes y Furia recibió a muchos de ellos con la «peor de las ondas». La polémica jugadora le dedicó una catarata de insultos y sus palabras no pasaron desapercibidas por su intensidad y desubicación.
Juliana Scaglione apuntó contra Joel, Catalina y Coti, quien fueron algunos de los ex jugadores que resultaron más dañados por los comentarios de la tarotista que sigue con su sueño intacto de ganarse un lugar en la final.
Santiago del Moro, conductor del reality de Telefe, hizo entrar a la casa a Joel, Williams, Alan y Sabrina (que entraron como pareja y hasta se besaron en la casa más famosa del país), Paloma, Coti, Damián, Cata, Denisse, Rosina y las Florencias.
Y Juliana Scaglione le dedicó virulentas palabras a varios de ellos dejando expuesto, al aire, el pensamiento que tiene sobre sus ex compañeros de convivencia. El primero en pisar la propiedad en Martínez fue Joel quien recibió todo tipo de agravios de la jugadora como así también de Emmanuel.
LOS COMENTARIOS MAS HIRIENTES DE FURIA
Furia apuntó a la estética de Coti y tras verla caminar por los pasillos de la casa dijo que a Coti Romero, la única competidora que hizo alianzas en la casa y que vino la anterior edición, se la veía «morrudita», comentarios que en los tiempos que corren, claro, son más que desubicados.
Por otro lado, tampoco «zafaron» de los agravios Catalina, quien supo ser su amiga y ahora es su enemiga número 1. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cagaste forra!”. “¡Olor a culo! ¡Que olor a mierda!”, lanzó Juliana al ver a Joel, Coti, Catalina y Florencia juntos. “Sorete… Andá a dibujarte la jeta, gil!”.