InicioEspectáculosQué le pasa? El llanto desconsolado de Virginia tras lavar los platos...

Qué le pasa? El llanto desconsolado de Virginia tras lavar los platos en Gran Hermano

Gran Hermano está llegando al final. Santiago del Moro ya les anunció la fecha de la definición del reality más visto de Telefe y de la televisión argentina en estos momentos, tan solo quedan siete jugadores en carrera y los meses adentro de «la casa más famosa del país» comienzan a pasar factura.

En el programa tan solo quedan Martín Ku, Darío Martínez Corti (a quien el Chino bajó de la placa), Juliana Furia Scaglione, el uruguayo Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Virginia Demo. Esta última participante ha estado muy sensible en los últimos días y no aguantó el llanto.

Desde que ingresó a Gran Hermano, Virginia Demo dejó en claro que la tomaban de punto por no ser parte del grupo de los «Originals» y ese era un motivo por el cual podría quedar eliminada del programa. De hecho quedó en la placa final rumbo al domingo y esto la sensibilizó.

Luego del paso de los ex participantes por el confesionario, Virginia fue una de las más apuntadas por ellos, ya que le daban el crédito a quienes estaban aislados desde el comienzo del programa. Esto enojó a Demo y tras una larga charla con Gran Hermano, la participante no se pudo contener y rompió en llanto.

CUÁL FUE EL MOTIVO DEL LLANTO DE VIRGINIA DEMO EN GRAN HERMANO

Virginia siempre se ha mostrado como una persona muy sensible y ha demostrado que es fácil hacerla emocionar. Quedó reflejado en las diferentes instancias del «Congelados» cuando ingresaban a saludar los familiares de los participantes.

Pero esta vez el llanto no es de emoción, sino que va más por el lado del miedo a dejar «la casa más famosa del país» y mientras lavaba los platos no aguantó las lágrimas: «Creo que me agarró eso de estar afuera. Ahora veo la posibilidad de estar afuera«, expresó la participante.

Emmanuel Vich que se encontraba en la cocina con ella, charló e intentó consolarla y le dijo que «un mes pasa rápido«. Ante esto, Virginia le contestó que «a mí me faltan tres días, pero estoy bien«, dejando ver sus dudas sobre la continuidad dentro de la casa.

Luego el cordobés al ver que su compañera no podía parar de llorar, le recomendó si estaba la posibilidad de hablar con el psicólogo y ella le respondió que estuvo dialogando con Gran Hermano sobre la situación que la tiene notablemente angustiada y compungida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas