Piscis
Son personas muy empáticas a las que no les cuesta ponerse en el lugar de los demás.
De hecho, constantemente se preocupan más por los problemas y dificultades de su círculo que por las propias.
A las personas nacidas bajo este signo no les cuesta demostrar su amor o cariño, tanto a nivel de pareja como con sus amistades.
Son personas muy románticas, comprensivas y sensibles que disfrutan de un gran abrazo.
Tauro
Aunque pueden verse como personas frías y ser duros en ciertas situaciones, los Tauro tienen un lado muy dulce y tierno. Les gusta ser afectuosos y románticos.
Aunque eso no necesariamente implique estar abrazando a los demás, a los nacidos bajo este signo les gusta demostrar su cariño con besos y caricias.
Si bien pueden ser celosos y posesivos por su inmenso amor hacia su pareja, los Tauro hacen que esa persona se sienta única y especial gracias a la ternura con que los tratan.
Cáncer
Los Cáncer son personas que por naturaleza tienen un gran instinto protector y maternal.
Se caracterizan por ser muy emocionales que saben cómo y cuándo demostrar su cariño de forma afectuosa.
Saben leer a la gente y sus muestras de ternura dependerán de lo que la otra persona aprecie.
Siempre dispuestos a ofrecer un abrazo en el momento justo, las personas nacidas bajo este signo resaltan por la sutileza y la ternura con que tratan a los demás.
Libra
Los Libra son personas muy románticas, si bien les cuesta dejar ver su lado más afectuoso a simple vista, en la intimidad son muy tiernos.
Con sus parejas, amigos y familiares, las personas nacidas bajo este signo demuestran constantemente sus sentimientos a través de besos, abrazos, caricias y gestos.