El pasado domingo 16 de junio se celebró una nueva gala de los Martín Fierro de la Radio. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue sin dudas Santiago del Moro. Sin embargo, no la pasó tan bien como esperaba, ya que sufría un problema de salud durante la velada.
El conductor estaba nominado como mejor labor masculina, el cual terminó quedándose. Pero por si fuera poco, se quedó con el premio de oro de radio FM. Más allá de eso, no pudo disfrutar al cien por ciento a causa de un inconveniente que tenía con su vista.
Estuvo siempre con lentes, desde que desfiló por la alfombra roja hasta el final de la ceremonia. El único momento en el que se los sacó fue para cenar y cuando recibió los premios, ya que si no lo hacía se consideraría como una falta de respeto al público y los presentes.
Cuando recibió el oro, el presentador dijo: «Hay tantas madrugadas, tantos días levantándome sin dormir… Cada vez que se me vuelan los patos, pienso en ese chico que soñaba con ese radio. Les Quiero agradecer a mucha gente que está acá. Especial quiero agradecerle a cada uno de mis compañeros, que cada día me hace mejor persona. La radio es equipo, es uno con el micrófono y el equipo. Amo la radio».
EL PROBLEMA DE SALUD DE SANTIAGO DEL MORO
«Se los ponía y se los sacaba. Tiene un problema con las luces. En Gran Hermano está con los ojos colorados. Me parece que tiene sensibilidad», comentaron en LAM sobre el motivo por el que Santiago del Moro usó lentes durante toda la noche.
Marcela Feudale, quien trabajó con él durante un tiempo, explicó: «Cuando trabajábamos juntos a él se le secaban muchos los ojos. Tenía que usar permanentemente las gotitas para los ojos. Capaz por eso estaba con los lentes anoche. Siempre se ponía gotitas. Es lo que hacía cuando laburábamos».