Todavía resuena en el aire la incredulidad, el impacto de semejante cambio en Gran Hermano. Parece inverosímil, pero Furia acaba de abandonar la casa, tras una votación caudalosa a favor de Martín Ku, en ese enfrentamiento mano a mano impresionante, que se produjo el martes.
La salida de la más polémica de la temporada configuró un nuevo escenario y ahí se encuentran Los Bros frente a una dicotomía, ya que la placa quedó armada con Nicolás Grossman, el Chino y Bautista Mascia. Luego del movimiento que llevó a cabo Emma Vich, con el que sacó a Darío y subió a uno de los tres amigos.
El domingo se enfrentarán estos tres hombres que jugaron juntos desde el primer día, que se remonta a diciembre del año pasado. Evidentemente, el próximo eliminado significará un dolor inmenso y una sorpresa, ya que cualquiera de ellos posee muchos más adeptos que Emma o Darío.
En las últimas horas se activó una confirmación escandalosa, que provino de la familia de Nicolás, que saltó al universo de Instagram para utilizar la cuenta oficial de Grossman para emitir un comunicado que causó miles de reacciones y que se basa en la corroboración del enemigo que eligieron entre Bautista y el Chino.