María Fernanda Callejón visitó la mesaza de Mirtha Legrand y pasó una velada excepcional junto a la Chiqui. Entre varios de los temas que tocó la conductora, le hizo algunas consulta relacionadas a lo que fue su escandalosa separación de Ricky Diotto.
Aunque al principio parecían haber tenido una ruptura “en paz”, con el paso del tiempo comenzaron a revelarse detalles súper polémicos. Con fuertes acusaciones de ambos lados, que incluían violencia de diferentes tipos, la ex vedette recordó todo lo que vivió.
“Fue algo inesperado, uno cuando se casa es para toda la vida. Estábamos enamorado”, comenzó diciendo Callejón. Pasado de este estadío de amor a un final tan dramático, era algo que a Mirtha le costaba entender y por eso preguntó de forma determinante.
“¿Cómo una persona puede querer amar y de repente se acaba el amor y comienza al agresión. Por que fue bastante agresivo creo el tema, no?”, lanzó Mirtha. Sin titubear y contando fuertes detalles de lo vivido, María siguió respondiendo.
“La violencia se enmarca en una palabra que recién ahora estamos profundizando. Antes era el golpe. Y a veces las violencias psicológicas, son, los golpes no se ven. O la violencia económica. Cosa que uno naturaliza porque hay mucho para ver y aprender”, comentó la actual pareja de Fernando Gamboa.
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN RECORDÓ SU SEPARACIÓN
En un debate muy serio que mantuvo con Mirtha, a la hora de explicar por qué toleró lo que pasó y que recién se separó cuando se sobrepasó un límite de violencia, Callejón entendía que era hora de dar un paso al costado y también por su hija.
“Fue un suceso de cosas, creo que las mujeres a veces naturalizamos cosas por intereses que tiene que ver pura y exclusivamente con la familia y el proyecto familiar. A mi hija la busqué media vida, entonces puse mucho mi foco en la crianza y en la maternidad que me había costado mucho. Todos saben los tratamientos”, destacó Callejón.
Y ante la consulta de Legrand sobre si existió o no adulterio, María Fernanda terminó confirmando lo que sí: «A pocas palabras, buen entendedor. Ese fue mi punto de alerta. Se filtró un chat que se escribía con otra mujer, en la ley de hoy no existe el adulterio. Fui públicamente cornuda«.