La entidad madre del fútbol argentino publicó una serie de imágenes para celebrar el cumpleaños número 37 de la Pulga.
La AFA saludó a Leo por su cumpleaños con un emotivo video. (Video: @Argentina/Twitter) (Foto: AP Photo/Martin Meissner)
Lionel Messi festeja este lunes su cumpleaños número 37 y la Asociación del Fútbol Argentino fue parte de los saludos que recibió el mejor jugador del mundo. La entidad madre del fútbol nacional compartió a través de sus redes sociales un emotivo video para celebrar el día del natalicio de la Pulga.
Leé también: Messi reveló quién lo ayudó a hablar más en el vestuario y lo comparó con el Pocho Lavezzi: “Es parecido”
“Hoy cumple años, el que nos cumplió el sueño de verlo campeón”, dice el texto que se ve en las imágenes después de que un encendedor prenda unas velas con el 10. Luego, aparece el momento en el que Leo levanta el trofeo de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y termina con la frase: “Felicidades, capitán” y de fondo la canción de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, cantada por los hinchas argentinos.
El emotivo saludo del presidente de la FIFA a Lionel Messi por su cumpleaños
Uno de los primeros en saludar a Leo fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El mandatario de la federación madre del fútbol le dedicó unas palabras a Messi por su cumpleaños y le regaló un emotivo video que publicó a través de su cuenta de Instagram. “Sos alguien que hace soñar al mundo con tu grandeza”, escribió el suizo.
Cuándo fue la última vez que Lionel Messi vivió su cumpleaños con la Selección argentina
La última vez que vivió un cumpleaños concentrado fue en la Copa América de Brasil 2021, que finalmente terminaría conquistando. Este lunes, se espera que el mejor jugador del mundo tenga el clásico momento con toda la delegación: la torta y el canto de sus compañeros en el comedor.
Leé también: Copa América: la Selección argentina ya trabaja en Nueva Jersey para el duelo con Chile
A solo un día de enfrentar a Chile por la segunda fecha del Grupo A, Messi soplará 37 velitas y probablemente sea la última vez que pida el deseo de ganar un torneo con la Selección.