Cande Vetrano se mantiene en plena actividad laboral a pesar de su condición de embarazada. Si bien aún puede moverse con facilidad, la mayoría esperaba que, al ser mamá primeriza, tuviera más cuidados. Sin embargo ella optó por seguir trabajando.
En su visita al programa de Juana Viale, la actriz reveló cómo es compaginar su profesión con su embarazo. Explicó que cada vez le cuesta un poco más, pero que no quiere dar marcha atrás y perderse la oportunidad de ser protagonista en una obra de teatro.
Anteriormente, cuando recién se conoció la noticia que sería mamá, la artista confesó los motivos por los que decidió seguir adelante con su trabajo. Según relato, la propuesta laboral y el embarazo llegaron casi al mismo tiempo, con una separación de semanas.
«Fue increíble. Yo confío del todo en el Universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado. Y bueno, yo tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante y, al final por cosas, se adelantó», sostuvo.
CANDE VETRANO REVELÓ CÓMO ES TRABAJAR EMBARAZADA
Para empezar, Cande dijo: «Estoy haciendo una obra preciosa, que se llama Las cosas Maravillosas. Ya vamos por el segundo año. Es una obra preciosa, bastante experimental. Es de esas obras que te interpelan porque tiene una historia muy particular».
«Todo el proceso fue muy hermoso para mí. Estoy feliz con la panza. Estoy actuando embarazada, que es rarísimo. Voy de a poco perdiendo la estabilidad. En la obra estoy muy ahí (cerca) con la gente. Mi cuerpo va cambiando y es muy loco eso. Pero por ahora puedo hacerlo», cerró.