El delantero de la Selección argentina tiene varias ofertas. El Inter Miami intentará convencerlo para que forme parte del equipo de Lionel Messi.
El delantero argentino Ángel Di María terminó su contrato con el Benfica de Portugal y se quedó sin club en plena Copa América. El histórico jugador de la Selección argentina que fue figura y convirtió goles en las últimas tres finales disputadas con el equipo de Lionel Scaloni es ahora jugador libre.
El contrato que lo unía al Benfica venció el 30 de junio, por lo que el oriundo de Rosario se encuentra, a sus 36 años, con la posibilidad de determinar su futuro club por cuenta propia.
Entre las opciones más nombradas se encuentra su llegada a Estados Unidos para formar parte del Inter Miami, donde juega Lionel Messi.
Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber
Además, el plantel que dirige Gerardo Tata Martino tiene a otros argentinos. Los defensores Tomas Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri y Marcelo Weigandt; los mediocampistas Federico Redondo y Benjamín Cremaschi; y el delantero Facundo Farías.
Leé también: La Selección argentina llegó a Houston: el plan de Scaloni para definir el equipo que enfrentará a Ecuador
Otra opción que está sobre la mesa es una vuelta a Rosario Central, club donde “Fideo” se formó y debutó en primera, aunque la inseguridad que se vive en la ciudad complica su regreso. En un intento por convencerlo, el equipo “Canalla” le ofreció hasta un auto blindado y custodia en su casa todo el día.
Las otras opciones que tiene Di María es renovar su contrato con el club portugués, que dio señales que intentará retenerlo, y una posible llegada a Turquía, tras una oferta que recibió del Besiktas, equipo clasificado a la próxima edición de la Europa League.
Leé también: Tensión en la Eurocopa: Kevin De Bruyne insultó a un periodista después de la eliminación de Bélgica
El ofrecimiento del Benfica es lógico, ya que Di María sigue en un gran nivel. En la culminada temporada 2023/2024, el extremo argentino fue titular en 46 de los 48 partidos que disputó, marcó 17 goles y repartió 15 asistencias.