La joven de 24 años felicitó al delantero por haber convertido un gol. La Araña definió entre las piernas de Maxime Crépeau después de un gran pase de Rodrigo De Paul.
Julián Álvarez abrió este martes el marcador ante Canadá en la victoria de la Selección argentina por 2 a 0 en las semifinales de la Copa América. El oriundo de Calchín volvió a hacer un gol ante el conjunto norteamericano y sumó su segundo tanto en el torneo continental.
Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber
Asistencia quirúrgica de De Paul y control orientado perfecto de Julián Álvarez: el golazo de la Selección (Foto: AP).
Por esa razón, su novia Emilia Ferrero compartió un romántico mensaje para felicitar a la Araña. En sus historias de Instagram compartió una foto subida por la cuenta oficial de la Selección donde se lo podía ver al cordobés mientras festejaba su gol.
Leé también: “Ojalá vayan para la final”: el deseo íntimo de Scaloni para la definición de la Copa América
“Vamos mi amor”, escribió en sus historias la novia del delantero y acompañó el mensaje con tres corazones blancos. La joven de 24 años se encuentra en Estados Unidos para acompañar al futbolista del Manchester City en el torneo.
Leé también: El entrenador de Canadá reveló qué le dijo a Rodrigo De Paul en el cruce que tuvieron durante el partido
El domingo, a partir de las 21 horas (Argentina), el conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará la final ante el ganador de Colombia – Uruguay.
La espectacular marca que alcanzó Julián Álvarez con su gol clave ante Canadá en las semifinales
Julián Álvarez abrió el marcador en la semifinal de Copa América que la Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá este martes. El delantero le ganó pulseada a Lautaro Martínez, se quedó con el puesto de centrodelantero y cumplió con una conquista que le permitió alcanzar una nueva marca en su exitosa carrera.
El delantero del Manchester City, surgido de las inferiores de River, se convirtió en el cuarto jugador en la historia del fútbol mundial en convertir goles tanto en semifinales de mundiales como de la Copa América.
Los otros tres que consiguieron esa marca son nada más y nada menos que el brasileño Romario, el uruguayo Diego Forlán y el actual capitán argentino, Lionel Messi.