Todo gira en torno a esa figura, casi excluyente de Gran Hermano. Cualquier nimiedad de Furia genera repercusión y atrae al público, que decidió bancarla en la peor semana de la temporada, tras insultar de arriba a abajo a Mauro D’Alessio, con una catarata de improperios hirientes.
Luego de superar la gala de eliminación y eyectar al musculoso, surgió una novedad tremenda sobre Juliana Scaglione. Resulta que una de sus hermanas, desconocidas hasta el momento, visitó el piso de Intrusos y aportó una montaña de información inédita.
Dentro de la iluminación de secretos familiares, Andrea Scaglione reveló un entramado muy oscuro, que refiere a un conflicto con Coy. Todo concierne a una especie de prohibición de acercarse al estudio de Telefe a apoyar a Furia y principalmente a un comportamiento espurio.
La mayor de todos los hermanos de Juliana no anduvo con vueltas y explicó el origen del problema: “Coy no me dejó a entrar al canal. Volví de San Pablo, vine y quería ir a la gala y saqué una entrada como corresponde por la web de Telefe. Hablé con Coy, que me lee y me clava el visto”.
LA HERMANA DESCONOCIDA DE FURIA DENUNCIÓ QUE COY LE PROHIBIÓ IR A GRAN HERMANO
Y finalmente, Andrea focalizó en el motivo muy polémico que le imposibilita ir al reality. «Yo quise ir a las galas pero mi hermana Coi no me deja. Ella maneja una suerte de mafia ahí: pide plata para los votos y demás”, denunció con total honestidad.
Respecto a los rasgos de esa lejanía gélida con su hermana, Scaglione narró: «Mandé un par de mensajes y me clavó el visto, después me mandó a decir que no la molestara más. De hecho me enteré que había sido madre por la televisión«. ¿Se vendrá la réplica de Coy?