El Banco Ciudad presentó una oferta de préstamos para financiar la adquisición de vehículos nacionales 0km, exclusiva para la actividad productiva de profesionales independientes con certificado de MiPyME.
La nueva línea crediticia permite solicitar hasta $50 millones, a un plazo de 60 meses, con hasta 10 meses de gracia para el pago de capital, a una tasa fija promocional del 19,9% TNA, informó la entidad.
Va a poder usarse tanto para la adquisición tanto de autos, como de utilitarios, camionetas y camiones.
La única condición es que se trate de automotores 0km de origen nacional, conforme al correspondiente certificado de fabricación y/o título expedido por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor (RNPA), y deben destinarse a la actividad profesional del solicitante.
Entre los a autos fabricados en la Argentina más vendidos, que pueden ser adquiridos mediante esta línea de préstamos, se destacan: Toyota Hilux, Peugeot 208, Fiat Cronos, Ford Ranger, VW Amarok, VW Taos y las últimas unidades disponibles de Chevrolet Cruze, indicó la entidad.
Asimismo, los interesados deberán presentar el certificado MiPyME, que acredita la condición de micro, pequeña o mediana empresa del interesado, ante diferentes organismos e instituciones, y que se obtiene accediendo con CUIT y clave fiscal en el sitio web de AFIP.
Se trata de una línea de préstamos comerciales con destino específico, que permite la financiación de hasta el 100% del valor del automotor a adquirir, con una relación cuota/ingreso de hasta el 30%, sujeto a calificación crediticia.
Para el ejemplo de un vehículo cuyo valor de mercado es de $50 millones, con la financiación del 100% a través del préstamo, la cuota fija mensual sería de $1.373.000. Estos créditos se pueden solicitar en todas las sucursales o a través de la web del Banco Ciudad.
LA NACION