Nicole Neumann hace pocas semanas dio a luz a Cruz Urcera, su primer hijo varón (el cuarto en su vida como madre) y también el primero que tuvo con José Manuel Urcera, su marido, con quien se casó a finales del 2023. El matrimonio tiene una linda casa en Nordelta y la modelo decidió mostrar la impresionante habitación que tiene con todas las comodidades.
La esposa del piloto de Turismo Carretera muestra el día a día en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. Desde que su hijo llegó al mundo, por ese medio comparte fotos, videos y también recetas de desayunos saludables que está manteniendo para la crianza de Cruz.
Hace unos días, ella posteó un carretel de imágenes en el feed de la red social mencionada y expresó: «Hola Sol !!! Hola calorcito que nos permitió pasear afuera un ratito hoy!! Mis días últimamente …. Muerta de amor , claro !!!!» decía el texto que fue acompañado por fotos de su bebé paseando por el patio y en distintos sectores de la casa.
En las primeras horas del domingo, la modelo mostró la flamante habitación que tiene en su casa de Nordelta y un detalle no pasó para nada desapercibido. Nicole disfrutó de todos sus hijos en la cama, excepto Allegra Cubero, que seguía durmiendo y por eso no estaba allí según lo publicado por ella.
NICOLE NEUMANN Y EL TIERNO MOMENTO QUE PASÓ CON SUS HIJOS EN LA HABITACIÓN
Nicole se encuentra muy feliz luego de dar a luz a Cruz y de disfrutar el día a día no solo con él, sino también con Allegra, Indiana y Sienna, las tres hijas que tuvo con el ex jugador de fútbol, Fabián Cubero. La modelo compartió hace algunas horas las actividades del fin de semana.
En una de las historias que subió a Instagram se puede ver a una de las hijas con un caballo y al lado el cochecito donde se encontraba su hermanito. El domingo amaneció movido para Nicole y compartió un tierno momento en la habitación de su casa.
La mañana para ella comenzó con un desayuno saludable y tomando un «jugo Dtox y TN (Turismo Nacional) con podio en serie esta mañana«. Turismo Nacional es una de las categorías donde Urcera se desempeña como piloto de carreras.
Luego de esto fue a disfrutar de sus hijos y mostró una hermosa foto del momento. «Allegra Cubero sigue durmiendo (como siempre) ja, el resto: todos en la cama de mamá«, expresó la modelo arrobando las cuentas de Indiana y de Sienna. En la imagen se puede ver a ambas acostadas junto a Cruz Urcera disfrutando del domingo.