Hace unas semanas, L-Gante fue invitado a A la tarde para ser entrevistado, por lo que todo parecía que Luis Ventura sería quien conduzca la entrevista, ya que estaba reemplazando a Karina Mazzocco. Sin embargo, abandonó el estudio. Esto generó una gran polémica y finalmente se conoció el verdadero motivo por el cual no se pueden ni ver.
“Hola Elián, bienvenido a A la tarde, ¿cómo estás? Bueno, tal como habíamos prometido, Elián iba a estar en nuestro estudio, así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido”, lanzó Luis Ventura ante la presencia de L-Gante y abandonó el estudio ya que no quería ni mirarlo.
Es por eso que el cantante se expresó al respecto y no ocultó su incomodidad: “No pasa nada. Uno capaz que puede entender cuando te miran o te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me miró ni me habló, así que no entiendo”.
En ese programa, L-Gante dejó entrever qué era lo que había pasado entre ellos: “En un momento, encontró un motivo para ofenderse conmigo, que fue el día que no pude venir porque era el cumpleaños de mi hija. Y bueno, quizás fue a último momento, pero tuve que cancelar porque las emociones fueron más fuertes que yo porque no disfrutaba de mi hija hace mucho tiempo”.
Ante este polémico accionar, en Socios del Espectáculo, Matías Vázquez reveló qué fue lo que ocurrió entre Luis Ventura y el cantante: “Se pelearon por el programa Secretos Verdaderos (programa de Ventura). La primera entrevista que iba a dar L-Gante cuando salió de la cárcel, juró que se la iba a hacer Luis Ventura”.
“Luis había hecho mucho trabajo para poder dar esa entrevista, ¿y qué hizo el cantante? Se fue de fiesta y lo dejó pagando en vivo y en directo a Ventura. Después L-Gante salió por Zoom con mala onda”, lanzó el periodista exponiendo lo que L-Gante no omitió cuando estuvo en A la tarde.
Si bien para muchos fue polémico el accionar del conductor, Nancy Duré lo bancó y confirmó que ése fue el motivo por el que Ventura no lo puede ni ver: “Se bajó a último momento y lo dejó plantado a Luis con un programa en vivo”.