Con cada día que pasa, los participantes de Survivor van conociéndose más y entrando en confianza. En esta ocasión, el que hizo una fuerte confesión fue Martín. El competidor habló sobre su higiene personal y asqueó a todos sus compañeros.
Para comenzar, dijo: «A mi no me cuesta tanto estar acá. Acá estoy re coqueto. En la vida real teniendo agua y teniendo todo soy más croto. No me pongo desodorante, me baño cada muerte de obispo. Es como si estuviera viviendo un Survivor allá».
Por otra parte, Collado fue contundente y expresó: «Mi personalidad persé ya es un poco desconectada, descontracturada. No me fijo si tengo que estar peinado, si tengo picaduras… Como que estoy acostumbrado a ese estilo de vida. Es medio salvaje».
«En la vida real no uso perfume, ni me peino. Crema de enjuague no uso jamás, shampoo si cuando me baño. No me baño todos los días. Hay veces que parezco náufrago y ya me dicen ‘bueno dale, Martín’. Tengo esta personalidad, soy muy particular», sumó.
QUÉ ES LO QUE LE DUELE MÁS A MARTÍN DE ESTAR EN SURVIVOR
En su presentación, Martín expresó: «Estoy peleando conmigo mismo para poder ponerme metas, superarlas y crecer. No encuentro en el otro enemigos o una competencia. Me defino como una persona alegre, sociable y me gusta hacer muchos chistes».
Y agregó: «Estar lejos de mi hijo me mata. Va a ser una odisea tanto para él como para mí. Nos íbamos siempre con una carpa a cualquier lado. En ese sentido estoy acostumbrado, así que quiero aprovecharlo al máximo y dejarle imágenes lindas a mi hijo cuando vea qué hizo su viejo por él».