Aun mega cuidadosa y super medida en cada palabra, en cada declaración y en cada frase que pronuncia sobre el tema, Yuyito González ya actúa y ya habla como novia de Javier Milei. ¿Por qué? Porque a su manera, incluso conservando las formas, le hizo su primer reclamo al presidente de la Nación, con quien blanqueó su relación al acompañarlo a una gala en el Colón en el que escucharon la Opera Carmen. No será muy divertido que digamos, pero bueno…
«Acribillada» a preguntas por sus compañeros del programa «Empezar el día» que cada mañana conduce en el «Canal ciudad», la ex vedette y actual periodista reparó en que el primer mandatario no tuvo palabras elogiosas para su atuendo. «No, la verdad es que no me dijo nada, no me dijo si me quedaba lindo… que se yo» dijo en tono cordial pero ciertamente quejoso la ex mujer de Guillermo Cóppola. Fue cuando le preguntaron si Milei le había halagado el atuendo que llevó.
Ella, en cambio, fue más gentil con él porque señaló que «estaba muy alegante, muy bien vestido, con un traje sobrio azul que le quedaba muy bien realmente». Además, consideró que Milei «es muy divertido, tanto él como la gente que lo acompaña a todo el tiempo» y a pesar de los formalismos y el protocolo a los que obliga una gala en un recinto tan elegante como el Colón señaló que «estuvo muy bueno, muy entretenido».
Todo arrancó cuando en medio del relato Yuyito recordó que «no les conté de la ropa espectacular que yo llevaba ayer. Estaba divina la verdad. Es del atelier Puchetta-Paz, de los diseñadores Gustavo Puchetta y Fabián Paz. Divino la verdad. Es un traje sastrero, con un pantalón ancho con pinzas, el chelco hermoso y el saco overzise con muchas hombreras que está muy de moda. Y tenía unos stilettos, con taco 8 más o menos». Ahí le preguntaron si Milei se lo había elogiado y contestó con ese dejo de fastidio.
EL PRIMER RECLAMO DE PAREJA DE YUYITO GONZALEZ A JAVIER MILEI
Yuyito aclaró que «no hubo besito» en toda la noche (más aburrido aún, ¿No?), y en cuanto a los temas de conversación dejó constancia que «no son salidas comunes, no son salidas como las que vas a comer y charlás así sin nadie alrededor, porque acá hay mucha gente que acompaña, hay asesores, o gente que está con él. Yo fui con una amiga«. A la hora de la despedida, según ella, hubo «un beso en la mejilla, nada más».
Casi que no hacía falta, pero admitió que «le interesaría» que le llegara una invitación para un nuevo encuentro, y contó que sí cruzaron mensajes después de la salida, algo muy frecuente en cualquier pareja. «Ya dije varias veces que es un hombre muy interesante, y sí, si llegara una nueva invitación la aceptaría». Sin embargo, pidió ir «paso a paso, cada cosa en su momento» cuando le dijeron que estaba ante el comienzo de una relación.