Las presunciones se amontonan en torno a ese matrimonio. Hace unas semanas se especula con una convulsionada actualidad de la pareja que configuran Fernando Burlando y Barby Franco, que se habría activado por una conversación muy cómplice con Mariana Brey.
Esa charla peculiar del abogado con la periodista en la mesa de Mirtha Legrand, donde recordaron su historia de romance furtivo, y que se mantuvo oculto durante un tiempo prolongado, habría desatado una reacción de enojo e incomodidad en el semblante de Barby.
Incluso la morocha dejó la casa familiar, en un coqueto barrio cerrado en las afueras de la ciudad, para mudarse a un departamento en Puerto Madero. En ese sentido se ataron los cabos, que significaban las declaraciones de Franco de mucho enfado con Brey y el traslado a otra vivienda.
Hace unos días que se instaló la sensación de una crisis. Ahora, la modelo salió a ofrecer su postura, su verdad de estos rumores. ¿Qué pasó? La ex azafata de Guido Kaczka habló con Ciudad Magazine y apuntó contra Marcela Tauro, que había informado de una posible ruptura de la pareja.