Ángel de Brito fue el elegido por Marina Calabró para dar a conocer la noticia de su separación el año pasado. Conocía el nombre completo de su colega y amiga, pero por un error de ella sacó a la luz este dato y él no resistió la tentación de ironizar al respecto.
De Brito regresó para conducir LAM tras una semana en la que estuvo ausente. Y de esa manera comentó que la periodista volvió a realizar visitas a la casa de Rolando Barbano, su última pareja aunque con un detalle muy particular.
Ocurre que De Brito se enteró de este tercer intento de la periodista por encajar en la vida de su colega dejando su auto mal estacionado en la puerta de un garage, y los vecinos de Barbano hicieron el resto mandándola al frente con el conductor de LAM.
“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, ironizó el conductor, que agregó que el dato de la dueña del auto circuló en el “chat de vecinos”.
“¿Qué hacen los vecinos? Buscan la patente. ¿De quién es la patente? De Marina Edith Calabro”, recordó Pepe Ochoa. “¡Ay! ¿Marina Edith? Esto es lo peor que estamos diciendo de Marina. Esto es casi como cuando encontramos a Fede Bal y Laurita con el motoquero”, prosiguió De Brito.
“En el medio de todo esto la policía la multó a Marina Calabro. Tiene una multa por haberlo dejado ahí al auto de 50 mil pesos”, contó Ochoa, que segundos después contó que el que fue a hablar con la policía y los vecinos fue el propio Barbano.
Por qué Marina Calabró no quiere hablar de la salud de Jorge Lanata
Jorge Lanata continúa internado y, en las últimas horas, el Hospital Italiano difundió el parte médico, donde dieron detalles de su estado actual de salud. Hace unos días, Marina Calabró fue consultada por la hospitalización del periodista y explicó por qué no quiere dar detalles de cómo se encuentra.
“El viernes vi que circulaba la noticia de la intubación, estoy en contacto con Elbita. A mí no me gusta invadirla, no me gusta preguntarle cómo está, el minuto a minuto porque ellos son muy herméticos. Me parece super bien que cuiden de Jorge. Después Jorge cuando sale, cuenta todo. Ya es su salud, su decisión”, explicó en Socios del Espectáculo.
“Yo soy super respetuosa y a Elba lo que más le pregunto es cómo está ella, cómo la va llevando porque son procesos largos. Pensá que va a hacer un mes desde el episodio, desde aquel viernes, sino me equivoco fue 14 de junio”, sostuvo la periodista sobre el tiempo que lleva Lanata internado por sus problemas de salud.
“Así que ya casi un mes, que entró para hacerse una tomografía pulmonar, un estudio programado, de rutina y pasó lo que ya todos saben”, reconoció y reveló que su esposa es la encargada de estar junto a él en estos momentos. “Es ella quien lo está acompañando 24 por 24”, comentó.
Calabró confesó que estima muchísimo a la abogada por el acompañamiento a Jorge y por su fortaleza. «Yo la admiro mucho porque es inhundible Elba Marcovecchio, es una gran, gran mujer. Le tengo mucho cariño”, confesó la periodista sobre la esposa de Lanata, que está sobrellevando de la mejor manera esta nueva internación del conductor.