Fueron apenas unos meses lo que duró la relación de Fátima Flórez y Javier Milei. Meses que calaron hondo en el corazón y en la piel de la imitadora, que venía de una relación de más de dos décadas, estancada, acabada, con Norberto Marcos.
Fátima y Milei compartieron pocos pero importantes momentos, apasionados besos sobre el escenario que se multiplicaron al infinito en las redes. Inolvidables capturas de sus pies desnudos en primer plano, o de sus maratones sexuales con un acolchado de color violeta de testigo. Pero un día se separaron y hoy Javier está con otra: Yuyito González.
Yuyito es, ahora, el interés romántico del Presidente, su “chica”, su compañera para ver ópera y obras de teatro en el CCK, donde hace unas horas, la parejita confirmó su idilio al besarse en la boca en la primera fila de la Sala Argentina del histórico edificio de Correos.
¿Y qué hizo Fátima Flórez? Poner énfasis en su momento actual, signado por el intenso trabajo en el extranjero. Sin embargo, la imitadora no pudo evitar reaccionar con un fulminante posteo: un video donde se la ve en bikini, surcando las olas del mar de Miami, con un mensaje picante y, a la vez, esperanzador: “Lo mejor está por venir”.
EL ROMÁNTICO POSTEO DE AMALIA GONZÁLEZ TRAS SU PRIMER BESO PÚBLICO CON MILEI
Yuyito González publicó en su cuenta de Instagram un video y una foto que hablan por sí mismas. Por un lado, compartió un video subido por Laura Ubfal, en donde se los ve a ella y a Javier juntos, bajo la leyenda: «avanza la relación». Por otro lado, reposteó la publicación de Facundo Ventura, compañero de su programa, sobre el momento del beso.
“Javier me invitó a ver la obra y nos pareció un lindo plan para hacer juntos”, había dicho Amalia a TN Show, sobre la propuesta de Javier de ver juntos la puesta en escena interactiva que se presentó en la Salada Argentina del CCK en la noche del martes 13.