Jennifer Lopez y Ben Affleck hace tiempo que vienen en una crisis fortísima y en la cual no encontraron otra solución que no sea el divorcio. Con los documentos firmados, se espera que pronto salgan a la luz para hacer oficial su ruptura.
Apenas unos años duró ese amor intenso que tenían desde hace muchísimo tiempo y que recién se animaron a vivir de grandes. Pese a todo los sentimientos que se tenían, la interna terminó de explotar y salieron a la luz todos los detalles.
Benny Medina, quien fue un hombre clave en la vida y carrera de Lopez como artista, conoce detalles y secretos únicos de la mala relación que se encontraban teniendo este último tiempo. De hecho, hay fuertes rumores que indican que Affleck en su momento fue el culpable de que su ex pareja rompiera la relación de negocios con el empresario.
Y si bien no quiso romper el silencio, diferentes fuentes hablaron con Page Six y ventilaron todo: “Él es egoísta y no está completamente comprometido como pareja. Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició la reconciliación”.
ARDE LA RELACIÓN ENTRE BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ
Los mismos sentimientos de decepción que ella vivió en 2004, cuando cortaron su romance, son los mismos que la invadieron en la actualidad. Incluso, la única persona en el entorno de Lopez que lo quería a Ben era su suegra, pero todos los amigos de la actriz no lo pueden ver.
“Nadie, excepto la madre de Lopez, quiere a Ben Affleck. Es un triple imbécil”, explicaron. Quizás, uno de sus mayores errores fue retomar su vínculo luego de muchísimos años, pero sin siquiera sentarse a resolver sus cuestiones del pasado.
Vivir el romance de manera tan intensa, que se hayan casado rápidamente y todo el revuelo mediático que vivieron, los llevó a un lugar muy oscuro en su relación y que los hizo a dejar de amarse. “No se llevan bien y todavía hay rencor”, agregó otra de las fuentes.