InicioSociedadAsí ha sido el sorprendente cambio físico de Guillermo hasta hoy

Así ha sido el sorprendente cambio físico de Guillermo hasta hoy

El príncipe Guillermo ha vivido un año lleno de desafíos personales que han marcado un antes y un después en vida. La salud de su esposa, Kate Middleton, que recientemente anunció que había finalizado su tratamiento contra el cáncer y el diagnóstico de su padre, el rey Carlos III, con quien también ha tenido que lidiar en esta difícil etapa han puesto a prueba su fortaleza emocional. Estos acontecimientos, combinados con las responsabilidades como futuro rey, han afectado a su rutina.

A lo largo de los últimos meses, el príncipe ha tenido que reducir notablemente sus compromisos públicos para volcarse en el cuidado de su familia. Este tiempo de retiro ha provocado que las imágenes de Guillermo fueran escasas, pero cuando ha aparecido en público, su aspecto ha generado preocupación. En septiembre de 2024, durante un desfile militar de la Real Fuerza Aérea Británica, el príncipe mostró un aspecto visiblemente más delgado, lo que hizo saltar las alarmas en el Reino Unido.

Este cambio en su figura ha sido particularmente llamativo, ya que su rostro parece más cansado y sus rasgos faciales, como los pómulos y la nuez, se muestran más marcados. Los medios británicos han señalado que este cambio podría estar relacionado con la situación personal que está atravesando, con la salud de Kate y Carlos III siendo una constante fuente de preocupación.

Uno de los aspectos más destacados en este cambio físico reciente ha sido el detalle de su barba, algo inusual en él. Sin embargo, en los últimos meses, ha sido visible en varias ocasiones con este nuevo look, que parece haberse convertido en un sello personal tras las modificaciones en el protocolo de la Real Fuerza Aérea Británica. Desde 2019, la RAF permite a sus oficiales portar una «barba elegante, bien recortada y completa», y el príncipe Guillermo no dudó en seguir esta norma durante su participación en el desfile militar.

En su primer acto público tras la cirugía abdominal de Kate y el diagnóstico de su padre, la diferencia física de Guillermo era evidente. Su rostro más demacrado y su postura cansada fueron testigos de los momentos difíciles que ha vivido marcados por el sufrimiento de su familia.

Más noticias
Noticias Relacionadas