Si bien la hija de Roberto Pettinato optó por alejarse de los medios, resguardarse y hacer silencio, evitando dar declaraciones luego del escándalo mediático que la tuvo como protagonista tras filtrarse el polémico video en el que se la ve cachonda y tomando cerveza en el despacho del ex presidente, aún se sigue hablando de ella.
Es que en tanto se ausentó de su rol de panelista en Bendita, donde el propio Beto Casella manifestó su enojo públicamente, ya que no solo faltó al trabajo sino que al parecer tampoco habría avisado, saltó otra interna que tiene que ver con el clásico programa de las noches de El Nueve.
Mientras en las redes sociales se viralizó un nuevo material audiovisual de cuando Tamara Pettinato era columnista de Intrusos y ninguneaba a Rocío Gancedo por estar vinculada a un partido político al tiempo que la acusaba de acostarse con algún militante, se filtró un dato hasta ahora desconocido y que hace a la interna de los integrantes de Bendita.
Lo cierto es que en medio del revuelo en cuestión fue Any Ventura, una de las panelistas históricas del ciclo, quien habló del tema y terminó sacando a la luz las diferencias que hacen las mujeres del programa con su compañera involucrada en la causa con Alberto Fernández.
LA HACEN A UN LADO A TAMARA
¿Qué contó la emblemática columnista? Fue ella quien, en medio de una charla con la periodista Nancy Duré confesó que tienen un grupo de whatsapp con Ale Maglietti y Edith Hermida… pero sin Tamara. A modo de argumento, lanzó: «No, pero lo que pasa es que con Edith y Alejandra tenemos historia”.
“Hace 14 años que estamos ahí, militando Bendita, pasamos los fines de semana. Además, no tenemos vida oculta. Sabemos todo de todas. Es real eso. Hay una grieta simbólica. Es tanta la distancia en el panel, llegamos sobre la hora y nos vamos rajando. Uno puede hablar en los cortes pero con los que tiene más cerca, en mi caso, con Pagani», remató Any.