Ricardo Fort dejó este plano en 2013, pero las anécdotas sobre su fantástica vida, sus amores y su paso intenso pero fugaz por el mundo del espectáculo siguen apareciendo cada vez que se enciende un micrófono y apunta a alguien que lo conoció y acompañó.
Una de esas personas fue Celeste Muriega, quien supo ser durante un tiempo una “Chica Fort”. Pero Celeste fue mucho más que una bailarina del staff del Comandante, también fue amiga y alguien con quien el chocolatero imaginó como mamá de un hijo suyo.
“Era un gran amigo mío, pero se le había ocurrido esa loca idea de darles un hermanito a Martita y Felipe y me pidió ser la madre. Obviamente le dije que no, pero insistió bastante”, contó Muriega tiempo atrás a revista Pronto.
La esposa de Christian Sancho aclaró que Fort no le propuso ser novios, “solo la madre de sus hijos». ”Él me decía: ‘Dale, sabés lo lindos que saldrían… morochitos’. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto”, comentó.
CELESTE MURIEGA CONTÓ CÓMO RECHAZÓ LA PROPUESTA DE RICARDO FORT
¿Y cómo reaccionó Celeste a esa oferta de Fort? «Obviamente, le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita y Felipe. Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después”, agregó la morocha.
Muriega contó que en ese momento Ricardo no le contó que era gay. “Incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar», cerró sobre esa loca idea que quedó en la nada.