Hace unos días y luego de un silencio de radio, tres ex jugadores de Gran Hermano empezaron a “servir” de lo lindo cuando se confirmaron las sospechas. Hablamos de Nico Grosman, de novio con Flor Regidor, que terminó chapando, al fin, con Lucía Maidana.
Nico y Luchi se tenían ganas desde hacía meses hasta que todo se aceleró cuando en un viaje a Uruguay, dándose por separado de Flor, Nico terminó a los besos con la salteña, desatando un drama de descargos, mensajes, aclaraciones que incluyó hasta la filtración de chats de Regidor con Mauro D´Alessio.
Un lío descomunal que se actualiza minuto a minuto y que terminó mareando al mismísimo Ángel de Brito, que anda perdido entre las declaraciones. “Todos los cuernos que hay en Gran Hermano. Se están matando. Es un jeroglífico”, arrancó Ángel en LAM.
Y De Brito siguió con una queja: “Tanto comunicado, chicos, hablen de una vez y listo. Son re mediáticos, por qué no hablan directamente, en vez de tanto comunicado”.
LOS CHATS DE FLOR REGIDOR Y MAURO D´ALESSIO
Se filtraron capturas de unos supuestos chats entre Regidor y Mauro, que en caso de ser reales serían un testimonio irrefutable de un vínculo íntimo. «Ese cuerpito neneee! Me estoy poniendo celosa», dice ella, a modo de ejemplo, sobre el tono íntimo que manejaban.
Acto seguido, el musculoso le responde con bronca por ocupar el rol de ‘amante’ y de tercero entre la pareja de Flor y Nicolás: «¿Celosita por qué? Vos me seguís teniendo de segundo plato. Hasta cuándo?». A lo que la ex GH aclaró: «En un rato te escribo. Está entrando Nico con Martín, se me complica ahora. No respondas nada”.
“Eh, ya no me invitas más a dormir, vos», le reclama ella en otra línea, y él le contesta: «Acá se complica mucho. Le voy a pedir a Cata que nos haga un lugarcito». «Ni se te ocurra. Esa ventila todo. Yo te aviso, podés venir a lo de Virginia, ella cuando tiene función quedo sola».