Hoy sonríe. Luce radiante, estimulada, con el corazón lleno y saciado. Así lo transmite su rostro. Zaira Nara disfruta de su noviazgo con Facundo Pieres, que generó una montaña de ramificaciones y secuelas estridentes y controversiales, como el modo en que cerró su matrimonio con Jakob Von Plessen y el fin de su amistad con Paula Chaves.
Siempre quedó enquistada la duda, la incógnita respecto al comienzo del amor con el polista. ¿Por qué? Los datos referían a que todavía estaba en vigencia su contrato nupcial, de hecho se filtró que su ex marido la enganchó coqueteando por teléfono con Pieres.
Todo eso se reflotó con una declaración tremenda de la hermana de Wanda Nara. ¿Qué pasó? La modelo no supo, o tal vez no quiso, especificar el momento exacto en que arrancó su vínculo sentimental con Facundo. Esa vacilación, esa manifestación dubitativa activó una polémica.
El quid de la cuestión se vincula con una entrevista que le brindó a Socios del espectáculo, toda glamorosa y en pleno evento, ese hábitat que ama y al que acude para engordar su billetera, Zaira recibió la pregunta simple del cronista de eltrece: “¿Hace cuánto que estás en pareja?”.
Una consulta sencilla, pero que dejó al descubierto algo que esconde bajo la alfombra, ya que Nara no logró esgrimir una respuesta concreta y apenas prefirió excusarse: “No sé. Pero voy bien. No soy muy de las fechas”. ¿Cómo no sabe en qué periodo de tiempo comenzó a salir con su novio?