Marcela Kloosterboer lleva décadas siendo una de las figuras más importantes de la industria. Su carrera comenzó desde muy pequeña, cuando apenas tenía 12 años y fue convocada para participar de la tira Amigovios. Desde entonces su nombre no ha dejado de crecer y se ganó un lugar de enorme importancia dentro de los medios.
Entre sus éxitos aparecen Mi familia es un dibujo, Verano del ’98, Chiquititas, Son amores, Los pensionados, Valientes, Herederos de una venganza, Las estrellas y más. Actualmente se desempeña en Después te explico, el programa de streaming de Bondi que conduce Pedro Alfonso.
Con toda una exitosísima carrera encima, la vida íntima de Marcela Kloosterboer también ha sido protagonista de grandes titulares. Si bien tuvo algunas parejas famosas como Mariano Martínez, Gastón Gaudio y más, desde hace más de 15 años se encuentra en pareja con Fernando Sieling, con quien se casó en 2004.
Se conocían desde chicos, porque él era muy amigo de su hermano Tomás, con quien jugaba al rugby en el equipo irlandés de la localidad bonaerense de Hurlingham. El amor surgió muchos años después, cuando sus caminos se unieron y nunca más se separaron, consumando su amor con dos hijos, los pequeños Juana y Otto. Pero ella le tuvo que pedir casamiento, eh.
En este aspecto privado, la actriz decidió instalarse en la ciudad de Benavídez, lugar que eligió como su refugio para la intimidad familiar. Allí, se hicieron con una bellísima propiedad de dos pisos donde predomina la sustentabilidad y el estilo ecologista, algo que ella misma se encarga de manifestar siempre que puede, como ferviente defensora del medioambiente.
Según algunos detalles que pueden verse, se trata de una casa de estilo nórdico que cuenta con revestimientos en piedra, cemento alisado y colores neutros, destacándose también por sus espacios amplios. Estos aspectos pueden apreciarse desde las fotos que la famosa sube a su Instagram, como una ventana abierta a su intimidad.
La casa de Marcela Kloosterboer cumple con la tendencia net, caracterizada por la elección de materiales naturales. Los sillones están tapizados en telas claras y hay detalles de madera en toda la casa, principalmente en mesas, estanterías y pisos.
Las puertas son de doble abertura y también se destacan los grandes ventanales (sobre todo en la zona del living, el espacio en común de la familia), todo esto para también poder aprovechar la luz natural del día en su máxima expresión. Siempre preocupada por el cuidado del planeta, la actriz eligió materiales sustentables para diseñar su soñado hogar y las imágenes lo demuestran.