Alan Simone tuvo un paso bastante fugaz en la pasada edición de Gran Hermano. Su estadía dentro de la casa dejó alguna que otra situación particular, aunque fue recordado puntualmente por el polémico romance que vivió con Sabrina Cortez, su compañera de reality. Sin embargo, tras quedar eliminados, la relación en el afuera nunca terminó de funcionar y una supuesta infidelidad de él dinamitó todos los proyectos que tenían.
Cabe recordar que Alan coqueteó con Sabrina dentro de la casa cuando ella tenía pareja fuera del reality. De hecho intimaron y eso llevó a que su novio termine con la joven, allanándole el camino al oriundo de Chivilcoy para que comience un romance con la mendocina. Sin embargo, poco tiempo después de haberse puestos de novios, el vínculo terminó rompiéndose y nunca más se reconciliaron.
En este contexto, la noticia por estas horas es que el ex GH volvió a apostar al amor. A través de sus redes sociales, expuso que se encuentra nuevamente enamorado y confirmó que se encuentra en pareja. Pero hay más, ya que la nueva novia del joven no titubeó al lanzarle un poderoso palito por elevación a la modelo, en lo que definitivamente se convirtió en el triángulo amoroso del momento.
Tras varias semanas de haber intentado reconquistar a la mendocina, Alan dio vuelta de página y confirmó su relación con una joven influencer llamada Nicole Barrera. Su nueva novia es toda una figura dentro de las redes sociales, acumulando más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Se define como creadora de contenido, dato clave para lograr este acercamiento con el exhermanito.
¡CHAU SABRINA! ALAN DE GRAN HERMANO BLANQUEÓ A SU NUEVA NOVIA
Lo particular del primer posteo juntos fue el filoso palito que lanzó Nicole contra Cortez, evidenciando que no hay feeling con la mendocina y apostando fuerte a su nuevo amor. Y es que, junto al video donde se la puede ver a ella abrazando a Alan, la influencer escribió: “Te ves más lindo conmigo. Mi intenso”. Un claro dardo hacia la modelo, que todavía no se ha pronunciado pero ya todos ponen el ojo sobre su posible reacción.
Lo cierto es que las cosas entre los ex Gran Hermano quedaron bastante caldeadas luego de la ruptura. Luego de las acusaciones por infidelidades y varios mensajes que le descubrieron con otras mujeres, él salió a defenderse con los tapones de punta y apuntó contra ella: “Yo quedé como un hijo de p… y ella como una princesa, cuando no es tan así. Está todo mal, nos bloqueamos en todos lados. En WhatsApp, en Instagram”. ¿Qué dirá Sabrina al respecto?