No es el de Bridget Jones, ni el de una pasión: es el Diario de Mariana, allí donde parecen anotarse cada una de las novedades personales y profesionales que alcanzan y modifican la vida de Mariana Fabbiani. En este año de rumores, regresos, idas, vueltas, cambios y algunos enojos explotó otra información que pondrá patas para arriba buena parte de su futuro.
Fabbiani no las tuvo todas consigo en este 2024 que ya se metió de lleno en el mes de la primavera. A algunas dificultades que tuvo para encontrarle la vuelta y encarrilar su programa en el regreso a América le sumó un sinfín de trascendidos acerca de la armonía en su matrimonio con Mariano Chiahde. La presencia de él, solo, en algunos eventos, disparó las versiones en cuanto a algunas diferencias en la pareja. Y como ninguno dijo nada, para muchos el que calla otorga.
Una decisión de Chiahde, precisamente, volverá a afectarla. En los «pasillos de la televisión» se habla cada vez más fuerte y cada más claro de la salida de la productora «Mandarina» de la grilla y de la programación de América. ¿Qué tiene que ver eso con Mariana? Que Chiahde es el dueño de la empresa y su egreso del canal del cubito determinaría, también, el final del programa en esa emisora.
Pues sí: el periodista especializado en cuestiones televisivas Nacho Rodríguez escribió en su picante y siempre bien informada cuenta de Twitter «Como que Mariana Fabbiani pasa a Canal 9 en 2025 con DDM y salen los productos de Mandarina de América TV?». Pues sí: todo indica que está decidido y que el nuevo hogar de Mariana será el 9, que intentará darle un giro a su pantalla tras una temporada muy problemática.
PARA MARIANA FABBIANI, UN AÑO DIFICIL
El programa de Fabbiani fue buscando su identidad en medio de una fuerte competencia y de números de rating que no ayudaban tanto y que le iban cambiando la agenda de un momento a otro. Sin embargo, la mano firme y experimentada de la conductora le permitió salir a flote y enderezar una marcha que había amago con salirse de madre.
Esa circunstancia, más todos los rumores que sobrevolaron a su relación de pareja, terminaron configurando un 2024 complicado para la conductora, quien sin embargo nunca perdió la sonrisa ni el buen talante frente a as cámaras. Al fin y al cabo, es una de las profesionales más reconocidas de la tele. Ahora, dicen, se mudará a Canal 9, donde le tocará volver a remar de atrás. Será otra página del Diario de Mariana. Ni el de Bridget, ni el de una pasión.