InicioEspectáculosEl regalo que emocionó al Chino Martín Ku: lo ayuda a paliar...

El regalo que emocionó al Chino Martín Ku: lo ayuda a paliar el dolor a un mes de la pérdida de su bebé

A un mes de la lamentable pérdida del embarazo que convertiría a Martín Ku en padre por primera vez, sus fans lo sorprendieron con un amoroso regalo que al ex participante de Gran Hermano le llegó a lo más profundo del corazón. Se trata de un un bello retrato con Arturo, el perrito que adoptó en el reality show.

Una de las grandes satisfacciones que Martín se llevó de su paso por el reality de Telefe en el que participó durante más de 6 meses, fue a una hermosa mascota rescatada que compartió convivencia adentro de la casa y con la que generaron un amoroso apego, eligiéndose mutuamente.

Y tras su salida del programa, a pocos días de la gran final del show televisivo, el Chino se convirtió en el dueño -con todas las letras- de Arturo, a quien decidió llevárselo a su casa y sumarlo a la familia que tienen con Marisol, su novia. Desde entonces, Ku y el perro empezaron una nueva vida juntos.

Y en medio de la tristeza que impuso para Martín y su mujer la dura noticia de la interrupción de la gestación en camino, los fans del Chino quisieron mimarlo de una forma más que especial y mandaron a hacer un cuadro de imponentes dimensiones en donde se reprodujo una de las fotos más lindas que hay entre padre humano e hijo canino, en la que se destacada toda una arboleda de fondo.

EL CHINO EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

«De día es como que no se nota tanto pero, de noche, Mary se la pasa llorando. Y algo muy feo es que te paran en la calle, mucha gente no se enteró todavía que lo perdimos, y te felicitan. Yo agradezco, qué voy a decir…», compartió Martín, a corazón abierto.

EL RETRATO DEL CHINO CON ARTURO QUE LE REGALARON AL EX PARTICIPANTE DE GH

«No lo habíamos esperado pero ya nos habíamos preparado, estábamos planeando todo. Proyectamos un montón. Una semana después, estábamos en Bariloche, fuimos a hacer un chequeo porque estaba teniendo pérdidas, tenía un color amarronado que no sé si era común…», contó Ku.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas