El domingo 15 de septiembre Juana Viale invitó a su programa a Facundo Conte, jugador de volley. El deportista habló sobre su vida profesional y privada, en donde se refirió al vegetarianismo que profesa. Estas declaraciones conquistaron a la conductora de El Trece.
«Soy vegetariano, pero viví 16 años en el exterior, por lo que de vez en cuando un asado me como. No está dentro de mi alimentación. Si paso mucho tiempo sin comer carne yo estoy bárbaro, pero cuando como me cae más pesado», comenzó explicando el seleccionado argentino.
Y Facundo Conte agregó: «Estar en un equipo y ser deportista de alto rendimiento, sumado a que no como carne… Por ahí te miran mal. De repente mis compañeros vienen a la mesa con una ensalada llena de colores, me codean y me dicen: ‘mirá’. Yo me siento mucho mejor desde que hice el cambio al veganismo».
«La clave es probar. Es buenísimo no comer animales, por lo que cada persona debería probar no comer carne. Mi primer cambio fue dejar de tomar leche, no sabía que me podía sentir así de bien», sumó. Ante esto, Juana quedó sorprendida y alabó la forma en la que su invitado ve la vida.
EL NIDO VACÍO DE JUANA VIALE
Y tras destacar que la apoyó y acompañó en su deseo personal, Viale dejó en claro que, como mamá, no le fue nada fácil. Por el contrario, contó: “Ámbar se fue menos tiempo, se fue cuatro meses. Sólo cuatro meses. Está bueno que los hijos se vayan desarrollando, generando sus vínculos».
Cabe recordar que en el 2021, en plena pandemia y con tan solo 19 años, Ámbar decidió ir a Francia para formarse en artes visuales. Para ello la joven se instaló en un departamento que su familia tiene en París con la finalidad de realizar estudios universitarios.