El pasado lunes 23 de septiembre comenzó el Cantando. Una de las novedades que tenía el reality musical era la incorporación de Milett Figueroa. Al parecer, la peruana dividió las aguas entre los televidentes. Uno de los que opinó sobre este tema fue Ángel de Brito.
Como bien se sabe, al conductor de LAM no le agrada la modelo. Sin embargo, cuando tiene que opinar sobre temas profesionales es bastante objetivo. Por esa razón, le pidieron que hablara sobre el debut de la novia de Marcelo Tinelli en el programa de América.
Cuando la presentaron, Milett fue contundente con su declaraciones y reveló que llegaba para dejar marca en la Argentina. «Estoy feliz de estar acá, vamos a descubrir nuevos talentos. Vengo a pisar fuerte», confesó en su primera experiencia como jurado.
Luego de esto, los fanáticos del show corrieron a preguntarle a Ángel qué opinaba sobre Figueroa. «¿Te gustó (el rol) de Milett hoy?», fue la consulta que recibió el chimentero. De Brito no dudó ni por un segundo la respuesta y sostuvo tajantemente: «No».
EL ENOJO DE MARCELO TINELLI POR LOS CUESTIONAMIENTOS A MILETT FIGUEROA COMO JURADO DEL CANTANDO
Cansado de que pongan en duda la capacidad como jurado de su novia, Marcelo Tinelli apuntó: «Fueron varias noches sin dormir por todo eso. No entiendo, ¿cuál es el tema? Creo que debimos haber hecho miles de cosas, entre Cantando, Bailando, Zapateando, Patinando…».
«Han pasados cientos de jurados, gente que estaba en el VAR, pero en ningún momento dijeron: ‘¿por qué está este?’. A mí no me preguntaron nada, por el contrario, todos estaban bien elegidos. Pasaron muchos, buenos o malos, por eso no entiendo por qué acá había que poner el ojo en este tema y ella», sumó.