Concretó su desesperado anhelo de construir una familia con su tercer marido. Logró transmutar en realidad ese deseo intenso de maternar por primera vez a un varón. Nicole Neumann consiguió cumplir su meta de la mano de José Manuel Urcera y hace unos meses trajo al mundo a Cruz.
A los 43 años, la famosa atravesó el parto de su gurrumín y en la actualidad disfruta de esta etapa exhausta, pero llena de felicidad. Claro que no todo es color de rosa, por eso suele exteriorizar algunos pensamientos sobre el esfuerzo que conlleva la crianza del bebé en sus redes sociales.
Así como enfrentó críticas en algunas ocasiones por dejar a la criatura para sumergirse en tratamientos de belleza para su piel o para entrenar sus rutinas, ahora Nikita saltó por motus propio a confirmar el retoque estético que lleva a cabo para que el parto no le deje ninguna marca en el cuerpo.
La famosa exhibió con orgullo las diferentes técnicas que implementa en su fisonomía para mantenerse espléndida y retrasar el paso del tiempo. Así, con dos fotos en una camilla, en lo que luce un centro especializado, Nikita explicó las particularidades de este tratamiento.