Rodrigo Lussich se animó a contar recientemente en su cuenta de Instagram una particular situación vivida a principios de esta semana. Tuvo que ver con una situación bastante cómica, que contó con complicidad pero que involucra un particular robo que cometió su perro Nano.
Si bien cualquier televidente puede relacionarlo rápidamente con el mundo del espectáculo y las picantes informaciones que brinda en su programa, en su vida personal Lussich es conocido por ser un ferviente amante de las mascotas, sobre todo de los perros. Es un gran defensor de los animales, algo que deja claro cada vez que tiene oportunidad.
Tiempo atrás vivió una situación particular con Kumi que se había perdido (luego lo reencontró tras un desesperado pedido de ayuda en redes), y hasta en su momento contó que tuvo una cita romántica fallida cuando sintió que Nano no recibió el cariño que creía apropiado: “Si vos no lo querés a mi perro, no me querés a mí”, reveló en su momento.
A través de sus historias, Lussich contó un particular episodio que protagonizó con su perro Nano mientras pasaban por una obra en construcción. Resulta que la mascota cometió un hurto a un grupo de obreros, luego de quitarle la comida a uno de ellos. Si bien no grabó la situación puntual, el periodista luego relató todo lo que sucedió.
RODRIGO LUSSICH REVELÓ QUE SU PERRO LE ROBÓ A UNOS OBREROS
“Acabamos de pasar un papelón en la calle, porque él le acaba de sacar la comida a un obrero. Había unos muchachos en una obra de construcción. Yo pasé, como siempre, con intenciones de mirar hacia los muchachos de la obra de construcción, por una cuestión de divertimento, de pasar por ahí y sentir un piropo”, comenzó explicando el conductor de Socios del espectáculo.
Entonces Rodrigo contó lo que hizo Nano: “Los muchachos habían hecho unos sándwiches de mortadela y queso y habían dejado como una especie de banquito en la vereda. Yo estaba distraído viendo a los obreros y él fue sobre el banquito, y rápido, lo robó. Robó un sándwich. No, tres sándwiches. Uno para cada uno”.
«Él aprovechó un momento de descuido y se abalanzó sobre el sándwich. Él cierra la mandíbula de una manera que no se puede volver a abrir. ¿A usted le parece? Sacarle la comida a un obrero», sentenció el periodista mientras se dirigía hacia su amada mascota.