Lo que le faltaba a Roberto García Moritán: reapareció El Gigoló, habló de los memes que durante todos estos días hablaron del increíble parecido físico que tienen, sorprendió al contar que se conocen hace muchos años, lo defendió y como si fuera poco criticó a Pampita. Pobre el Ministro. Le pasan todas. Si va al casino y le juega a los 36 números de la ruleta, le sale una letra.
Javier Bazterrica, «El Gigoló», le dio una nota a Carmen Barbieri en el programa «Mañanísima», que decidió ponerle un toque de humor al tema más escandaloso y conflictivo de las últimas dos semanas. Obviamente, estaba con el pelo lacio, anteojos negros aunque eran las 9 y pico de la mañana y con sus ya tradicionales camisa y pantalón blancos con los que forjó su personaje.
«No hay ningún parecido, mirá: él estuvo con Pampita y yo con la hermana de Flavio, je… El tiene mucha más facha, totalmente. A Moritán lo conozco desde que tengo 14 años y siempre fueron una familia intachable. Yo no creo que él sea todo lo que dicen, sobre todo porque estuvo con Pampita» lo defendió.
«Es un tipo de mucha plata, cononzco a su familia, conozco 1930 que son sus restaurantes, A mi parecer no creo que haya tenido que estar con Pampita, ni engañarla, para estar en la política. Son empresarios, gente de muy buen pasar siempre. No creo en eso porque los conozco. Desde que entró a la política le perdí el rastro. Hablé un par de veces por WhastApp y por Face pero nada más. Hablamos de la vida de él, tengo hasta los chats» siguió.
LO QUE LE FALTABA A MORITAN: REAPARECIO EL GIGOLO Y HABLO DE SU SEPARACION CON PAMPITA
«Lo conozco porque iba al San Juan Bautista con mi hermano mayor, venía siempre a comer a mi casa todo el tiempo. Se lo pueden preguntar a él. Era el mejor amigo de mi hermano. Yo sí puedo hablar de él. Te puedo asegurar que son una familia de empresarios y siempre tuvieron dinero. Sus empleados lo amaban, porque leo que lo odian, que no le pagó a mucha gente, ¡Para nada!» remarcó.
«Se caso muy enamorado de Pampita. Incluso no podía creer que estuviera con una mujer así. El hermano de Roberto, Fede, me contrató para su cumpleaños y su casamiento. Con Pampita y sus amigas tuve un ida y vuelta en un programa de Tinelli. Yo apostaba a la pareja, pienso que puede haber un arreglo», arriesgó El Gigoló.