Hombre duro, firme y pétreo si los hay en la farándula argentina, sin lugar a dudas el periodista más riguroso y más «inconmovilble» a la hora de dar las noticias más duras o más explosivas de la actualidad, Jorge Rial se vuelve «un copo de algodón» o «un terroncito de azucar» cuando habla desde su rol de abuelo, como ahora: el conductor de Argenzuela se mostró conmovido, sensible, tierno y dulce como pocas veces al celebrar el nacimiento de Amadeo, segundo nieto suyo y segundo hijo de More, una de sus nenas.
«Llegó Amadeo!!! Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir» anunció Rial, muy temprano, para arrancar uno de los lunes más especiales de su vida. Hoy no hubo abatimiento ni quejas por arrancar la semana, sino que todo fue felicidad, alegría, amor y buenos deseos. ¡Bravo!
«Amadeo es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia. Seguramente se despertó con la noticia» siguió Rial para regocijo y felicidad de sus miles de seguidores, quienes también dejaron a un lado las polémicas y se volcaron masivamente a saludarlo y felicitarlo por la gran novedad.
Rial contó «la pelea» que se le viene de ahora más con su nietito recién nacido. «Amadeo fue recibido por unos médicos maravillosos en la Clínica Allende de Córdoba. Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina. Ya habrá tiempo para eso» dijo con un tono también muy celebrado.
JORGE RIAL SE EMOCIONO CON EL NACIMIENTO DE AMADEO, SU SEGUNDO NIETO
Rial abrió su corazón casi como nunca y confesó que «Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. Bienvenido Amadeo!!!» frase que acompañó con una serie de emojis de corazones rojos.
La referencia de Rial tiene que ver con los problemas y los conflictos que ha protagonizado en reiteradas oportunidades con Morena, su hija más díscola. En realidad, la que protagonizó los encontronazos fue ella mientras el creador y líder de Intrusos durante 20 años se mantuvo siempre en un prudencial y estricto silencio, y luego avanzó siempre con perfil bajo en arreglar esas peleas y darle algunos gustos a su piba.