KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el lunes por la noche para ver a su novio, Travis Kelce, y a los Chiefs de Kansas City jugar contra los Saints de Nueva Orleans después de que la superestrella del pop se había perdido los dos partidos anteriores del equipo como visitante.
Swift se encuentra en los últimos días de un descanso de su gira Eras Tour, que se reanuda con el primero de tres shows el viernes por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami.
Swift también se perdió el Kelce Car Jam anual de Kelce durante el fin de semana, una exhibición de autos de caridad que recauda dinero para su fundación 87 and Running, que ayuda a jóvenes desatendidos en las áreas alrededor de Kansas City y Cleveland.
La cantante se ha mantenido alejada de los focos en las últimas semanas después de una semana de titulares en la que respaldó a Kamala Harris para presidenta, se llevó a casa siete trofeos de los MTV Video Music Awards y se presentó para ver a los Chiefs vencer a los visitantes Cincinnati Bengals.
Swift se ha convertido en amiga cercana de la familia Mahomes durante el último año, lo que creo controversia cuando la 14 veces ganadora del Grammy dijo que apoyaba a Harris sobre Donald Trump en las elecciones de noviembre, puesto que la esposa del mariscal de campo había dado «me gusta” a una publicación de Instagram del candidato presidencial republicano.
Patrick Mahomes se ha negado a respaldar a nadie en las elecciones, y en su lugar instó a las personas a registrarse para votar.