Cuándo no: Iliana Calabró volvió a hablar de la relación de su hermana Marina con Rolando Barbano y… ¿Hay lío en puerta? Quién sabe. Como si fuera un remedo permanente de la inolvidable película «Cien veces no debo» que protagonizaron Luis Brnadoni, Norma Aleandro, Andrea del Boca, Darío Grandinetti, Federico Luppi, Verónica Llinás y Oscar Ferrigno, a la actriz le preguntaron, ella respondió con absoluta franqueza y como casi siempre dijo algo que puede generar alguna rispidez, digamos.
¿Qué pasó esta vez? Sencillo: A Iliana le hizo un nota Pablo Montagna para su programa «PasaMontagna», que se emite los fines de semana en Radio Rivadavia. Además de hablar de muchos otros temas como la obra de teatro de la que forma parte (Perdidamente, dirigida por José Maria Muscari) fue consultada acerca del «momento» que vive su hermana junto con el especialista en policiales.
Allí, Iliana sorprendió al confesar que a pesar del tiempo que ya lleva la relación con sus idas y sus vueltas «no tengo el gusto de conocer al señor Barbano», una afirmación que llamó la atención dado que la pareja ha tenido tiempo y presupuesto para viajar varias veces al exterior (su última salida desde Ezeiza, por ejemplo, los depositó en Londres) pero evidentemente no contó con ninguno de los dos para acercarse hasta el barrio de Palermo, donde la actriz habita un confortable departamento.
«No es fácil encontrarnos» agregó Iliana algo dolida o resignada por la situación, que ya le ha costado varios dolores de cabeza ya que Marina parece haberse enamorado de Barbano de tal forma que aquello de que «perdió la cabeza» no suena tan descabellado. Alguna vez, Iliana dijo algo que a ella no le gustó y procedió a enfriar la relación con su hermana con tal de conservar la estabilidad del vínculo que mantiene con su ex compañero de trabajo.
ILIANA CALABRO DIO EL DATO MAS DURO DE LA RELACION DE SU HERMANA MARINA CON BARBANO
Más allá de los dolores que le puede representar haber perdido cierta cotidianeidad en el trato con Marina, Iliana fue sincera una vez más y admitió que “Estoy contenta de que el amor sea correspondido, que se hayan encontrado y que estén disfrutando este momento de esta manera”. Lo del amor correspondido tampoco es antojadizo ni casual, ya que en la última entrega de los Martín Fierro a la radio ella le dedicó su premio y él ni siquiera la nombró o la miró cuando subió a recibir el suyo.
Asimismo, Iliana reconoció que en el vínculo “Hubo cosas fuertes y creo que necesarias, porque todo lo que pasa por algo es”. Sin perder cierto tono de amargura, volvió a remarcar que “Nosotras nos reencontramos, nos vemos, pero siempre así como de paso, porque tenemos horarios muy diferentes. Cuando ella termina su día, yo lo arranco, es todo frugal lo nuestro, pero nos hablamos, siempre estamos en contacto. No va a faltar oportunidad”.