Hace unos días se viralizó una foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en Luján. Ante esta situación, todo mundo estaba esperando saber cómo reaccionaría Mauro Icardi. La respuesta del futbolista del Galatasaray no tardó mucho en aparecer.
No es ningún secreto que el deportista y la empresaria están separados desde hace bastante tiempo. De hecho, se habló de un inminente divorcio. Por esta razón, él ha intentado conquistarla un centenar de veces, pero lamentablemente sus esfuerzos no dieron frutos.
Lo peor de todo llegaría día después, cuando la conductora de Bake Off arribó a la Argentina para justamente grabar el reality de Telefe. En su llegada al país se reencontró con un viejo amigo, con quien supuestamente había tenido un romance anteriormente.
Claramente de la persona que se está hablando es el referente de la cumbia 420. Pero claramente no solo fueron rumores, ya que hace poco LAM publicó una imagen de ellos dos a los besos. Esta situación no pudo ser negada por ninguno de los protagonistas.
DE QUÉ TRATA LA FOTO QUE PUBLICÓ ICARDI CON WANDA NARA
Cuando surgió la foto de Wanda y L-Gante, Los amantes de la farándula estuvieron atentos a las redes sociales de Icardi. La gente quería saber cómo reaccionaría el futbolista sobre el nuevo novio que tiene su ex pareja y madre de sus hijas.
A través de las historias de Instagram, el delantero compartió una fogosa imagen que se sacó con la presentadora de Telefe. “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió junto a la imagen de ellos dos en ropa interior.