La presencia de Fátima Flórez en la ceremonia de los Martín Fierro de la Televisión fue una de las más buscadas. No solo se destacó por su siempre impactante presencia, sino que también las cámaras y periodistas la buscaron para que hable del final de su noviazgo con Javier Milei.
Cabe recordar que en las últimas semanas Fátima fue tema de debate en todos los programas de espectáculo por algunos rumores que hablaban de un picante llamado que habría recibido por parte del presidente para que deje de imitarlo en sus shows. Si bien esto fue desmentido por personas cercanas a sus entornos -de hecho la propia Yuyito González, actual novia de Milei, salió a defenderlo-, faltaba la palabra de la comediante.
La noche fue redonda para la mujer de 46 años, ya que también se llevó el premio a Mejor Labor Humorística, una categoría en la que competía con Mica Lapegüe y Pichu Straneo. Además, lució un hermosísimo vestido que trajo directamente desde Las Vegas, ciudad en la que se encuentra haciendo una exitosa gira internacional.
Entrevistada, la comediante no pudo esquivar la pregunta sobre su vida sentimental. «Tuviste unos últimos romances bastante controvertidos en sus finales, ¿Cómo estás ahora en lo que respecta a tu vida amorosa?», le consultaron, a lo que ella, fiel a su sentido del humor, respondió: «Muy bien, estoy con toda mi líbido puesta en mi trabajo y en mi carrera que es el amor de mi vida».
Minutos después de haber recibido su estatuilla, Fátima habló y contó a quién le era dedicado este Martín Fierro como reconocimiento a su trabajo: «Dedicado a toda la gente que me hizo crecer en mi carrera, a mis maestros, a tantos colegas, como que se te viene la película de tu vida, es muy movilizador».
Además, la humorista reveló que no se iba a quedar mucho tiempo en la Argentina debido a que rápidamente se iba a tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos para retomar sus compromisos laborales. «Me estoy subiendo nuevamente al avión para ir a Las Vegas, funciones agotadas y que se agregan, se viene con todo 100% Fátima en Las Vegas», explicó.
Sin embargo, todos los micrófonos la buscaron por ese costado sentimental que tan poco viene tratando en los medios. Y obviamente uno de las preguntas tuvo que ver con ese famoso llamado que le habría hecho Milei para que lo deje de imitar. Ante esto, Fátima fue tajante y respondió: «Eso es una locura, no es cierto. Nunca pasaría eso», desmintiendo que su ex la haya contactado por este tema.
En LAM también la entrevistaron a través de un móvil, y Fernanda Iglesias aprovechó para preguntarle sobre el apodo de “primera dama” con el que se había autoproclamado semanas atrás, algo que algunos seguidores le habían otorgado tras su relación con el economista. Pero ella, restándole importancia, explicó: “Yo lo único que hice fue compartir lo que la gente pone en Instagram. Lo tomé como una humorada”.