Vientos de cambio soplaron sobre la vida de Fernanda Iglesias, quien regresó de España, donde intentó instalarse para un nuevo comienzo y al volver se topó con la dura trompada del quiebre de su matrimonio. Desde ese punto, la angelita transitó por diferentes estadíos.
Tras relamerse las heridas, curar su corazón, la periodista salió al ruedo y se propuso conocer candidatos. Así, en los últimos meses narró sus aventuras en las citas románticas, hasta confesar que en algunas ocasiones disfrutó de las beldades de los canjes para tomar algo.
Ahora, Fernanda encontró ese sentimiento, esa cálida emoción y se arrojó a la aventura de construir una pareja. Y como si fuese poco, se animó a presentarlo en sociedad y hasta describir características del galán que le ganó el corazón y con quien comparte su vida.
La revelación se produjo en el comienzo de la edición de LAM, de este lunes, cuando Ángel de Brito aprovechó para indagar en el tema del aspecto sentimental de su compañera y con alegría le expresó: «Quiero felicitar a Fernanda Iglesias que tiene novio, bien. Blanqueaste en las redes”.
FERNANDA IGLESIAS PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO
En cuanto a esa particular manera de imprimirle el tenor de corroboración y las singularidades de la salida, Fernanda detalló el encadenamiento de los acontecimientos: “Estaba un poco…había tomado dos cervezas y hago boludeces. Anduvimos por Devoto anoche, ¿vieron que lindo que es?”.
Luego de corroborar que el lazo emocional arrancó hace dos meses, Iglesias enumeró algunas cualidades de su novio y con un lenguaje corporal de embelesamiento contó: «Es un amor, un divino.Es un muy buen productor de seguros, así que si necesitan algo….».