Se agudiza el conflicto en la Municipalidad de Córdoba entre el Ejecutivo y el sindicato que representa a los trabajadores, el Suoem, lo que termina impactando en la atención al público en la distintas dependencias de la comuna.
Para este martes, el gremio programó asambleas de dos horas por turno en todas las reparticiones lo que ha generado mucho malestar entre los vecinos que fueron a realizar trámites a primera hora. La situación era más complicada en la Dirección de Especialidades Médicas donde mucha gente con turno previo no pudo ser atendida.
De acuerdo con lo informado por el Suoem, la asamblea principal se llevará a cabo a las 11 en las calles 27 de Abril y Arturo M. Bas, y será presidida por su titular Rubén Daniele.
Se espera que se generen problemas para circular en el sector, por lo que la recomendación para los automovilistas es que traten de evitar la zona.
En la convocatoria de este jueves además de los referentes gremiales estarán presentes las docentes de las escuelas municipales y jardines de infantes, junto con el resto de los equipos educativos de auxiliares y parques educativos. También estarán todas las áreas administrativas, inspectorías y sociales.