Lo que parecía ser una linda experiencia para dos jóvenes terminó en una noche inolvidable. Luz, junto a su hermana, había adquirido las entradas más baratas para el concierto que dio Paul McCartney en Córdoba.
Canal especial virales de La Voz
Sin embargo, su experiencia dio un giro inesperado cuando un miembro del staff del cantante se les acercó y les ofreció ubicarlas en primera fila. La única condición fue que disfrutaran el show con energía: “Nos pidió que bailáramos y cantáramos todo el recital”, contó Luz en X.
Música
Histórico. Por siempre fabuloso: Paul McCartney y un show a la altura del mito en el Kempes
“Así que acá estamos, post recital, en shock y sin voz, tras darlo todo. Esperamos haberle dejado una buena impresión”, sumó.
El posteo no tardó en viralizarse y generó miles de comentarios, desde felicitaciones hasta críticas, apuntando a que habrían sido elegidas por su apariencia física. “Lo que garpa ser linda”, “La estética lo es todo en esta vida, muchachos. Si quieren tener algo hay que esforzarse por verse lindos, no queda de otra”, “El mundo es de los lindos”, fueron algunos de los comentarios.
Música
Un lujo. Un pedazo de Abbey Road en Córdoba: la reliquia que guarda con orgullo Sergio “Turco Saba” Chapur
La fuerte respuesta de la joven a las críticas
Ante la polémica, Luz salió al cruce y respondió en sus redes: “¿Por qué deducen el criterio de selección sólo porque ven una foto de dos mujeres lindas? Ser simpáticas y espontáneas también cuenta”, sostuvo. Además, se refirió a la percepción de que la belleza abre puertas y opinó que, aunque puede ser una ventaja, “es un arma de doble filo”.
Música
Encuentro cercano. El meet & greet con Paul McCartney, contado por un beatlemaníaco cordobés
“Parece atroz que el mensaje que algunos extraigan de esto es que lo único que importa es la belleza. No, hay muchas características que abren puertas. Ser buena persona, ser agradable, ser educado, ser respetuoso, ser gracioso, ser confiable e infinidad de atributos más también abren puertas. Y no son efímeros”, explicó.
Finalmente, concluyó: “Aguanten lo’ bitl. Abrazo”.