Roberto García Moritán viene atravesando unas últimas semanas bastante polémicas. Primero con los rumores de crisis en su matrimonio con Pampita, los cuales luego terminaron por blanquearse a tal punto de que la pareja decidió separarse y disolverse. Un punto final para el amor pero también desde lo profesional, ya que la situación lo desmembró por completo.
Terminó sacando la peor parte de la separación, ya que se lo acusó de haberle sido infiel a la modelo en reiteradas oportunidades y además le aparecieron algunas causas por fraudulentos manejos dentro del sector político. Días después Moritán se internó por voluntad propia en una clínica adventista para tratar problemas de estrés y de depresión, como parte de un momento bastante sombrío para el empresario.
En la otra vereda la historia fue completamente diferente: si bien Pampita se mostró enojada y dolida al principio, rápidamente buscó levantarse del golpe y rehacer su vida. Y el destino terminó sonriéndole, ya que no tardó en mostrarse junto a Martín Pepa, su nuevo candidato y el gran compañero que tiene en cada una de sus recientes salidas.
Mientras la modelo está volviendo a apostar al amor, la realidad para Moritán es otra. Hace poco más de una semana salió de la clínica en la que se encontraba haciendo reposo para reencontrarse con sus hijos -incluyendo a Anita, la hija que tiene con la modelo- y disfrutar de ellos el fin de semana, pero igual se lo ve bastante excluido de todo.
MORITÁN TUVO UNA PÉSIMA ACTITUD DESAYUNANDO EN UN BAR PORTEÑO
Este domingo se dio un episodio bastante particular para el empresario, quien se fue solo a desayunar a un café pero terminó por enfadar a los empleados del lugar. ¿Qué pasó? Según explicaron, el hombre se retiró del establecimiento sin dejar propina. Una actitud que generó indignación en las redes sociales y se ganó mucho repudio.
«Los domingos de soledad de Roberto. Llegó solo, se fue solo. Se tomó un licuado en un restaurante. Se fue y no dejó propina», escribió el periodista Fede Flowers en sus redes sociales, acompañando esta información con un video donde se lo puede ver a Moritán conversando con la mesera del negocio.