La mamá de la periodista y conductora Sandra Borghi está viviendo momentos llenos de felicidad y emoción a medida que se acerca el gran día de su boda. Como no podía ser de otra manera, antes de dar el «sí«, celebró su despedida de soltera con una fiesta íntima, rodeada de amigos y familiares cercanos.
Rosita, madre de Sandra, decidió darle una nueva oportunidad al amor y anunció su boda con Carlitos después de varios años de relación. A pesar de los años, su decisión de casarse no fue influenciada por la edad, y como parte de esta etapa, celebró una despedida de soltera llena de emoción y sorpresas, rodeada de sus seres queridos. Disfrutó de cada momento, compartiendo anécdotas y preparándose para lo que será uno de los días más importantes de su vida.
Los detalles de la celebración estuvieron llenos de sorpresas, con una decoración delicada y especial, que reflejó el amor y la alegría de la ocasión. Las invitadas compartieron brindis y música. Pero no solo fue un festejo, sino también una cuenta regresiva para el tan esperado casamiento, que promete estar lleno de emoción, amor y detalles muy bien pensados.
La periodista de TN y Canal 13 organizó un mega festejo para su mamá donde celebró esta nueva etapa en sus vidas. La celebración comenzó con un té en la confitería La Ideal junto a las mujeres de la familia y las amigas más cercanas de la novia.
Una vez finalizado el té, Sandra Borghi sorprendió a su mamá con un party bus que circuló por toda la ciudad de Buenos Aires. Hay grabaciones de los momentos más divertidos de la noche y de ellas bailando al ritmo de la música mientas la agasajada lucía una vincha de novia.
«Fue la excusa para homenajearla, la despedida de soltera parte 2 de la vida», escribió Sandra Borghi en su última publicación de Instagram donde compartió un resumen de la despedida de soltera de su mamá.
«El fin de semana que viene se casa mamá con Carlitos a quien amamos profundamente!!! Como una enseñanza más de la vida (entre tantas) nos muestra que no hay edad para el amor, que siempre se puede volver a empezar en la vida», siguió la periodista.
«Ella es mi norte siempre, y el de todas mis amigas por eso FUIMOS TODAS (no nos la íbamos a perder) Te amo Ma. Lo mejor está por venir… Gracias universo por tanto», terminó la conductora junto a unas divertidas imágenes del party bus.