InicioEspectáculosEl problema que vive Emilia Attias con su hija de 8 años...

El problema que vive Emilia Attias con su hija de 8 años por su separación del Turco Naim: «Es muy doloroso»

Emilia Attias viene de atravesar por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que haya cortado su matrimonio con el Turco Naim. Tras más de 20 años juntos, la actriz decidió que era tiempo de seguir por caminos separados.

El desgaste se generó sobre finales del 2023, momento en el cual se comenta que ella inició su relación clandestina junto a Guillermo Freire, su flamante novio y a quien decidió blanquear hace muy poquitos días en medio de una fiesta a los besos.

Pero en el medio de esta ruptura, más allá de los sentimientos en común que había, está su hija Gina de 8 años. Y allí es a donde Attias decidió posarse y entre líneas le dejó un mensaje a Naim, quien está en Ecuador con sus proyectos y nueva vida, y la actriz espera que pronto todo se acomode.

Que se haga público es un costado que puede suceder siendo dos personas públicas. Obviamente que no elegimos que sea así, ni mucho menos de la magnitud que se terminó armando. Es doloroso, es muy doloroso, no es algo cómodo, no considero que esté bien tampoco. Pero entiendo que es algo natural en nuestra profesión”, comenzó diciendo Emilia.

EMILIA ATTIAS HABLÓ A FONDO DE SU SEPARACIÓN EL TURCO NAIM

En una nota con Canal 9, la cronista quiso saber si le está haciendo fácil la crianza con Gina, su pequeña. Al haber tanta distancia que hoy la separa del Turco, que hace unos días estuvo por Argentina, Attias detalló cómo lo están viviendo.

Es muy nuevo para ver eso. Son apenas unos meses. Estamos tratando de hacer lo mejor posible por ella, yo creo que va a ser algo itinerante, que después las cosas se van a ir acercando un poco más. El tiempo lo dirá, iremos sobrellevándolo de la manera más armoniosa posible”, explicó Emilia.

Y sobre el cierre de la nota, ya con gestos incómodos por las preguntas que estaba recibiendo, apenas quiso hacer alusión a su nuevo novio, de quien, a la hora de referirse a él, se limitó mucho en sus palabras: “Estoy tranquila, tranquila”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas